Por qué confiar en nosotros.

Descubre nuestras ventajas

Trufa Negra Tuber Melanosporum directa del campo a tu mesa

Trufland es la primera lonja virtual de trufa negra del mundo, sin intermediarios, directa del campo a tu ciudad, la digitalización hace posible que compres trufa negra tuber melanosporum como si vivieras en plena naturaleza donde crecen nuestras trufas, vive una experiencia única con nosotros.

Entrega en 72H.

Nuestra diferencia es que no tenemos trufa negra en almacenes, tras la recepción de tu pedido se procede a la recolección de la trufa. Nuestra trufa se entrega en plazos de 48/72 horas, garantizando el mantenimiento de la cadena de frío. Recibirás una trufa negra fresca con sus cualidades organolépticas intactas, recién recolectada y con un histórico de trazabilidad firmado por nuestros productores asociados.

Garantía de frescura

Aplicamos un innovador método en la limpieza y conservación que nos permite ampliar la vida comercial de nuestras trufas hasta 21 días desde su recolección. La trufa que recibirás mantendrá toda la frescura y cualidades organolépticas iniciales.

Atmósfera Modificada

Para mantener durante más tiempo las cualidades iniciales de la trufa negra es preciso controlar su actividad respiratoria manteniendo una adecuada relación entre CO2 y O2. Para ello, introducimos el producto en envases micro-perforados y/o termo-sellados con film micro-perforado.

Etiquetado – Trazabilidad 

En cada envió incluimos una etiqueta con datos de interés importantes para nuestros clientes que indicaran la trazabilidad de nuestras trufas. Esta información te garantiza que nuestras trufas, tras ser recolectadas, van directamente a tu mesa, conociendo en todo momento cuando y donde fue recolectada, por quien persona y perro (recuerda que no somos máquinas) así como la vida util estimada de consumo manteniendo su frescura como a nosotros nos gusta.

Embalaje Isotérmico

Nuestros embalajes son isotérmicos y están fabricados para mantener las trufas frescas a una temperatura de entre 2ºC y 6ºC durante el envío (hasta 48 horas). Nuestros envases han pasado todos los controles requeridos por el Reglamento de la UE 10/2011 sobre materiales destinados a estar en contacto con los alimentos.

Limpieza y Conservación 

Tras la correcta aplicación del mencionado proceso integral de limpieza de nuestra trufa, obtenemos como resultado un producto sanitariamente garantizado que mantendrá toda la frescura y cualidades organolépticas iniciales. Cuidamos los pequeños detalles en cada fase; Para una mejor conservación y presentación la limpieza de este hongo se realiza con agua sin cloro y previamente descalcificada y finaliza con una limpieza integral por ultrasonidos para eliminar cualquier resto, dejando una trufa perfecta para el consumo humano.