fbpx

COMPRAR TRUFA NEGRA 2021

INICIAMOS NUESTRA CAMPAÑA ONLINE DE TRUFA NEGRA 2021

 

COMPRAR TRUFA NEGRA

TRUFLAND MERCADO ONLINE DE TRUFA NEGRA DIRECTA DEL CAMPO A TU MESA O NEGOCIO.

En primer lugar queremos daros las gracias por confiar un año más en nuestro compromiso por la sostenibilidad y digitalización del mundo rural ayudando a promover la comercialización del apreciado oro negro, nuestra TRUFA NEGRA de gran calidad y sabor inconfundible directa del campo a tu mesa o negocio.

 

En TRUFLAND ya tenemos todo preparado para dar comienzo a esta nueva temporada de Trufa Negra 2021 con todas las garantías en cuanto a maduración, aroma y sabor tan característico con el que este hongo nos sorprende cada año en el corto periodo de campaña diciembre 2020 – abril 2021.

 

Sin duda es un año en el que a todos nos lo han puesto muy difícil, la Covid 19 ha parado la economía mundial y ha cerrado la restauración y hostelería de manera muy acusada en todos los países, hemos sufrido mucho por el distanciamiento social y temido mucho por el bienestar de nuestras familias.

 

Desde TRUFLAND, queremos inaugurar esta campaña haciendo un especial AGRADECIMIENTO a todos los colectivos que durante esta Pandemia han velado por todos nosotros y dar todo nuestro apoyo a todos los compañeros y empresas que están sufriendo por el cierre de sus negocios así como a todos los familiares de las victimas que sin duda han sido los más afectados por sus pérdidas personales.

 

Esperamos de corazón que este 2021 sea un mejor año para todos y que sin duda sea el fin de esta etapa que tanto nos ha enseñado, pero que sin duda será muy difícil de superar.

 

Como todo en esta vida es caerse y levantarse, nosotros continuamos intentando ayudar a todos los productores de trufa negra a rentabilizar sus producciones mediante la comercialización online en directo de sus cosechas, sin intermediación innecesaria y haciendo llegar esta delicia de la tierra directamente del campo a tu mesa o negocio.

 

Sin duda 2021 es un año 100% ONLINE y desde TRUFLAND hemos trabajado mucho para poder estar a la altura de tus expectativas y garantizar el suministro de TRUFA NEGRA directa desde el productor para que podamos superar juntos este nuevo año con una esperanza mejor, por ello ya puedes comprar trufa negra online desde nuestro portal TRUFLAND.COM

 

Esperamos poder contar con tu confianza un año más y si tienes cualquier sugerencia o consulta estaremos encantados de atenderte, siempre con el fin de poder ofreceros un servicio de calidad a vosotros nuestros clientes, compañeros productores y como no amigos.

 

Muchas gracias a todos los que nos seguís en la red.

 

FELIZ CAMPAÑA DE TRUFA NEGRA 2021.

EL EQUIPO DE TRUFLAND GROUP SPAIN.

 

COMPRAR TRUFA NEGRA ONLINE

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *